Conseguidos 150240.5 de 384400 (39,08)%

Inscripción

Instrucciones del procedimiento de inscripción

Vamos a resolver todas tus dudas, gracias a estas líneas sabrás todo lo que debes saber sobre el proceso de inscripción y el funcionamiento del reto.

¿Quién puede inscribirse?

Podrán inscribirse todas aquellas administraciones u organizaciones que lo deseen y que quieren que su población participe en el reto , para ello se debe contar con el visto bueno de los responsables locales y/o tengan capacidad organizativa para llevar a cabo la actividad, tales como:

  • Concejales de deportes o responsables de concejalía
  • Técnicos o responsables municipales de deportes o eventos
  • Entidades deportivas con capacidad organizativa.

Este formulario por tanto no es para uso del ciudadano participante en el reto.

¿Dónde pueden pre inscribirse?

Las inscripciones deben realizarse única y exclusivamente a través de:

  • La web www.caminandoporunreto.com
  • Se deben rellenar el formulario que aparece a la derecha rellenando todos los campos requeridos.

 ¿Cómo funciona la pre inscripción?

Una vez relleno el formulario que está a la derecha de la pagina y aceptados los términos y condiciones, la localidad quedará preinscrita. Es entonces cuando un responsable verificará los datos para lo que es posible que necesite comunicarse contigo.

¿Cómo sabré que han aprobado mi inscripción?

Una vez la inscripción sea revisada recibirás un correo electrónico con los datos de acceso a tu extranet y allí dispondrás de las herramientas necesarias para planificar tu reto individual (participantes, reto, distancia, etc.), seleccionar entidades participantes (colegios, etc.) y llevar un seguimiento sobre la participación.

 ¿Información y consultas?

Este programa es coordinado por el Patronato Deportivo de Benalmádena, para cualquier duda o sugerencia puede hacerlo a través de:

 

    • Teléfono: 952 57 7050 // 670 038 652

Preguntar por la Dirección Técnica

Preinscripción

Únete al reto

Si eres, de una u otra forma, responsable de actividades y eventos deportivos de tu localidad puedes preinscribirla en la actividad y te enviaremos toda la información necesaria para que puedas formalizar definitivamente tu inscripción.






Dinos a qué localidad te gustaría preinscribir
Indica el nombre de la entidad organizadora, este dato es de especial relevancia en aquellas poblaciones donde exista más de un reto.

El puesto de responsabilidad que tienes sobre las actividades deportivas de tu localidad